“Prendas únicas para clientes únicos”

Suitman es la firma de ropa masculina que ha recuperado la esencia del saber hacer y la calidad de las prendas de toda la vida. Con un estilo atemporal y elegante, combina una atención impecable con el gusto por lo exclusivo.

Nos dedicamos a crear prendas de calidad, que duren para toda la vida con un patrón único para todo tipo de hombres, con la garantía ajuste perfecto.

sastrería
sastrería

La especialidad de la firma es el tailoring y el made-to-measure gracias a sus 20 años de experiencia en la confección de prendas para grandes firmas de alta costura, gracias al recorrido de Al hilo de ti, sumado al know-how de su equipo de modistas.

Confecciona trajes a medida de gran calidad en tiempo récord. Además, también cuentan con una línea de trajes prêt-àporter y realizan todos los arreglos de forma gratuita atendiendo a las necesidades de cada cliente pudiendo entregarlo incluso en el mismo día de su compra.

Suitman abrió su flagship en Junio de 2019 en la Milla de Oro de Madrid y su segunda store en pleno centro de Bilbao. Debido al éxito de la firma, próximamente continuará inaugurando stores en diferentes puntos de la península.

sastrería
sastrería

Suitman en medios

sastrería
sastrería
sastrería