Apuesta por las camisas a medida 

Elegir la combinación ideal de prendas para vestir, sea cual sea el momento, tiene innumerables matices; no solo por la complejidad en la elección de combinaciones, sino por la atención que requiere la elección de cada una. Una de las prendas determinantes para el estilo de cualquier hombre es la camisa. Existen innumerables tejidos, colores y estilos de camisa; es por ello, que la mejor opción para conseguirla a tu gusto, es comprar una camisa a medida de hombre.

La confección de una camisa a medida se ajusta a cada persona, consiguiendo el patrón perfecto. Comprar una camisa a medida de hombre es una inversión en exclusividad y buen gusto.

 

 

Camisas de hombre a medida

Prendas únicas: camisas a medida

Una camisa a medida es una prenda única. La posibilidad de personalizar cada camisa es infinita; el cliente puede elegir entre 600 tipos de diferentes tejidos de la mejor calidad (algodón 100% o poliéster y algodón), distintos puños (redondeados, sesgados, francés para uso de gemelos, convertibles y con 1 o 2 botones) o diferentes tipos de cuello( italiano, para pajaritas, francés, americano, cutway, trabilla, italiano, mao o de botón escondido).

Además, podrás personalizar el tipo de abotonado de la camisa a medida de hombre que quieres comprar, eligiendo entre tapeta inglesa, francés o botones escondidos). Si quieres darle tu estilo más personal, también puedes hilar tus iniciales en la zona y de la forma que más te guste (tipografía inglesa, hilado de palo, sombreado o con corona).  

 

Nuestras camisas a medida

Suitman es una firma de las de toda la vida, que busca ofrecer a sus clientes la calidad por encima de todo. Combinamos nuestra experiencia y saber hacer en la confección a medida – a través de nuestros 10 años de andanza en el sector de los arreglos a grandes marcas- con una atención personalizada. Cada cliente es único, del mismo modo que cada prenda. Nos diferencia el cuidado de los pequeños detalles.

Creemos firmemente en que la calidad es indispensable, por ello, nuestras camisas a medida están hechas con los mejores materiales del mercado, como es el algodón 100%, al mejor precio.

Camisas a medida

Pide tu cita para hacerte tu camisa a medida

Elige tu store más cercana(Madrid y Bilbao) y coge cita para confeccionar tu próxima camisa a medida. Nuestro equipo de expertos te asesorará y te tomará medidas para que te lleves a casa la camisa de tus sueños. Podrás elegir entre 600 tipos de tejidos que te permitirán tener una camisa exclusiva.

En tu primera visita guardaremos tus datos y medidas en tu ficha Suitman Club gracias a la cual podremos atender tus futuros pedidos ajustándonos a tu medida, ofrecerte unos plazos de confección y entrega rápidos y flexibles para que hagas tus pedidos de forma cómoda y eficaz. Además, todos nuestros clientes Suitman Club recibirán las mejores ofertas de primera mano.

Escríbenos en mensaje cualquier observación y puntualización que quieras comentarnos. Pronto nos pondremos en contacto contigo.

Nombre
Apellidos
Email
Teléfono
Interesado en:TrajesCamisasChaqués
Tu mensaje
Medidas: